Me gustaría que esta publicación fuera distinta a las habituales, en las que normalmente tratamos de daros consejos y recomendaciones para mejorar la rentabilidad de vuestras farmacias o en ocasiones simplemente os informamos de las novedades más relevantes que afectan al día a día de vuestro trabajo en la oficina de farmacia.
En esta ocasión queremos confesarnos, abriros nuestro corazón y mostraros cuál es la razón de ser de AUDIFARMA y con qué objetivo trabajamos cada día los que componemos esta pequeña familia desde hace ya 28 años.
Pertenecer al equipo de Audifarma significa trabajar el área de especialización de cada uno (fiscal, contabilidad, protección de datos, formación, consultoría, marketing…) desde la visión de un farmacéutico titular, es decir, tratar de pensar como vosotros y evolucionar nuestros servicios a las problemáticas de cada momento, para aportaros valor y colaborar para conseguir los objetivos de vuestras farmacias.
Sabemos que no todas las farmacias tienen las mismas necesidades y por eso tratamos de adaptarnos a cada tipo de farmacia. Porque el titular de una farmacia de horario ampliado y consolidada tiene unas necesidades muy distintas al de un titular que se enfrenta a cumplir el sueño de adquirir una farmacia por primera vez, o al de un titular de una farmacia de población rural o al de una farmacia de costa.
El asesor de Audifarma es aquel que cuando recibe una noticia piensa en cómo afectará esta novedad a las farmacias, hace un análisis, busca soluciones y las comparte con vosotros, farmacéuticos, como parte de nuestra comunidad. Porque el hecho de trabajar sólo con farmacias hace que podamos tener más profundidad a la hora de tratar temas con vosotros.
Y, por último, una máxima del equipo de Audifarma es la capacidad de poder hablar con las farmacias con un mismo lenguaje. Aportación, deducción del Real Decreto, rotación, grupos terapéuticos, genéricos, EFP… son conceptos que no se tratan fuera de la farmacia, pertenecemos al mismo sector, nuestro idioma es el mismo.
Pertenecer a Audifarma como cliente significa recibir puntualmente información relevante del sector. Tener al alcance de tu mano un colaborador que ante cualquier problema relacionado con tu farmacia te va a dar una solución propia o te va buscar la persona o empresa más adecuada para resolver esa necesidad. Un aliado con conocimientos de los programas de gestión de tu farmacia que va a intentar ayudarte cuando te bloquees con algo.
Formar parte de nuestra familia, como farmacéutico, te va a permitir obtener sinergias del conocimiento y la experiencia acumulada en el asesoramiento a cientos de farmacias. Y es por eso, que cuántos más seamos mayor valor os podremos aportar a todos. Por ello os animamos a uniros a esta nuestra familia farmacéutica, para que podamos seguir aportándonos cada vez más valor en beneficio de vuestra farmacia y de todo el sector, nuestro sector.