Asesoría Laboral

Sabemos que la gestión de los RRHH es una de las tareas más difíciles en la dirección de una farmacia. Conseguir un equipo sólido, eficiente, adecuado a las características de la farmacia y además cumplir las obligaciones laborales, es una tarea que requiere del apoyo de un compañero especializado. Queremos ayudarte, y para ello, ponemos a tu disposición un equipo de asesores laborales especializados en farmacia que te darán el apoyo que tu farmacia necesita día a día para la gestión de los RRHH.

¿En qué podemos ayudarte?

– Asesoramiento laboral continuo en la gestión de los RRHH de tu farmacia. 

– Evaluación de necesidades de contratación. 

– Diagnóstico de la situación laboral de la farmacia y sus trabajadores.

– Optimización de los RRHH en función de la normativa laboral vigente. 

– Presupuesto de costes salariales. 

– Información periódica sobre novedades en legislación laboral (convenios, reformas laborales…)

logo audifarma

Gestión de obligaciones laborales en la farmacia

– Confección de seguros sociales y transmisión a la Seguridad Social (TC-1 y TC-2)

– Presentación de impuestos (Mod. 111, 190) y declaraciones trimestrales y anuales.

– Nóminas

– Contratos (altas y bajas, bonificaciones, tipos de contratos…)

– Vacaciones (horarios y permisos)

– Registro horario

– Prevención de riesgos

– Cálculo de liquidaciones para despidos

– Representación ante Inspección de trabajo y SMAC en caso de conflictividad laboral

– Registro salarial

Gestión de RRHH en la farmacia

– Planes de motivación

– Políticas de retribución variable

– Planes de fidelización interna

– Gestión de conflictos